Maran Suites & Towers

Último parte médico de Joaquina: le quitaron el respirador artificial

Familiares de la menor que sufrió graves heridas al quedar atrapada en una bomba de succión de una pileta, confirmaron que bajaron la sedación de la niña y tuvo una leve y esperanzadora reacción. Desde el nosocomio, indicaron que dada la evolución del estado general de la menor, se decidió quitarle el respirador artificial, con reacción favorable.

 

“Le bajaron la sedación a Joaquina y se comenzó a mover. Le dejaron al mínimo la sedación”, señaló una fuente cercana a la familia de la nena.

 

En las redes se replican las cadenas de oración “para el milagro como regalo de Navidad y cumpleaños” para la pequeña Joaquina. La comunidad se vio sumamente conmovida por el estado de salud de la niña y se multiplicaron las súplicas pidiendo por la recuperación de la pequeña.

 

“Es una luz de esperanza en el día de su cumpleaños”, resumió la mujer que pertenece a la familia de la menor y bregó para que la gente siga acompañando a Joaquina con plegarias por su salud.

 

Desde el Hospital San Roque, se confirmó a los colegas de Radio La Voz en la mañana de este miércoles que la evolución de Joaquina continúa, y se decidió quitarle la asistencia respiratoria mecánica, con respuesta favorable.