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UADER: requerimiento de continuidad de las designaciones

En Sesión Ordinaria del 25 de octubre, el Consejo Consultivo de la FCyT acordó dar el visto bueno, aconsejando su elevación al Consejo Superior la Propuesta del Cuerpo de Administrativos, al requerimiento de continuidad de las designaciones, del Personal con trabajo de carácter Administrativo, técnico, servicios o mantenimiento al que se le abona mediante el uso de horas cátedra, y que concluyan en diciembre del 2012, mediante la prórroga correspondiente hasta el 31 de marzo de 2013. Aprueban 9 Concursos Ordinarios. Postales de la reunión en la sede Oro Verde.

 

En ese sentido, de acuerdo a lo informado a Cuestión Entrerriana por Jesús Ceferino Álvarez, consejero Administrativo, se aprobó elevar pedido de dar estabilidad laboral al personal designado con horas cátedras para realizar funciones administrativas, técnicas y de servicios generales (no frente a alumnos); como así también a los agentes con cargos administrativos.

 

“Será el Sr. decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi, quien, en representación del Consejo Consultivo, realice la presentación en la Reunión del Consejo Superior del día lunes 29 de octubre de 2012 a las 15:30 hs. de la propuesta aprobada”, explicó el precitado consejero.

Álvarez puso de relieve su agradecimiento “al Consejo Consultivo FCyT, al decano Normalizador, Lic. Muzzachiodi, al consejero Superior Prof. Aldo Sigura por el apoyo dado; y a los compañeros de trabajo, que estuvieron presentes al tratarse la propuesta, demostrando compromiso concreto con la misma”.

 

Cabe acotar que en el acta acuerdo se puso acento en que la situación de revista del personal que cumple tareas administrativas con horas cátedras, fue propuesta desde la Universidad, como herramienta para contrarrestar la carencia de cargos en virtud del crecimiento de nuestra facultad en particular y la universidad en general, generando la situación laboral irregular desde el momento de la creación.

 

Expedientes de Concursos aprobados

 

Nueve fueron los expedientes de Concursos Ordinarios que aprobó el Consejo Consultivo en la última  Reunión  Ordinaria. A pedido del Decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi, el cuerpo de consejeros realizó el tratamiento sobre tablas de los concursos, puesto que al momento de dar comienzo el encuentro, no se contaba con los dictámenes que debían hacer las comisiones respectivas.

 

Los expedientes tratados y aprobados, a elevarse al Consejo Superior Provisorio para seguir los trámites correspondientes, son los siguientes:

Adjunta: Carolina Klocker, Profesorado en Química de Paraná, Química II.

Asociado: Darío Dans, Licenciatura en Criminalística de Paraná, Criminología.

Asociado: Pablo Aceñolaza, Licenciatura en Biología de Diamante, Sistemática Vegetal.

Auxiliar de Primera: Patricia R. Cristaldo, Licenciatura en Sistemas Informáticos de Concepción del Uruguay, Sistemas y Organizaciones.

Asociado: Patricia R. Cristaldo, Licenciatura en Sistemas Informáticos de Concepción del Uruguay, Auditoria.

Adjunto: Mirta E. Caballero, Profesorado en Matemática de Concepción del Uruguay, Idioma Extranjero I.

Adjunto: Andrés B. Herbor, Licenciatura en Sistemas de Información de Concepción del Uruguay, Ética Profesional.

Adjunto: Leonardo Chappuis, Profesorado en Química de Concepción del Uruguay, Química Biológica.

En tanto que, se declaró Desierto por no alcanzar puntaje mínimo, el Concurso de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información, cátedra Lecto Comprensión en Inglés.

 

Último Concurso confirmado para el 31

 

Asimismo, se confirmó en Reunión de Consejo Consultivo, que la cátedra Derecho Constitucional de la Licenciatura en Accidentología Vial será la última a concursarse en forma ordinaria, de acuerdo a lo comprometido por la actual gestión del decano Normalizador, Lic. Norberto Muzzachiodi.

Dicho Concurso se realizará el próximo 31 de octubre a partir de las 8hs. en la sede Oro Verde de la Facultad. La precitada fecha se fijó mediante Resolución Nª2567/12