Maran Suites & Towers

UADER: cobarde y execrable agresión a decano de la FCyT

ANTICIPO.- Una nueva actitud condenable, execrable, tuvieron cobardes inadaptados que realizaron aborrecibles pintadas y pegadas de afiches en los cuales se injuria al decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER. La odiosa conducta fue plasmada en puerta del garaje y muro de la vivienda del Lic. Norberto Muzzachiodi.

 

En diálogo telefónico con Cuestión Entrerriana, el decano de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se mostró perplejo e indignado por el proceder de éstos desavenidos que actuaron impunemente con un comportamiento detestable que no solo causa perjuicio económico a Muzzachiodi sino principalmente la magnitud de la lesión moral, el daño a lo que implica contemplar su vivienda mansillada junto a su esposa y sus hijos a los cuales debe explicarles que hay personas capaces de enarbolar banderas reivindicatorias de supuestos derechos adquiridos, sin medir consecuencias por sus actos intimidatorios, difamatorios, que no condicen para nada con procederes democráticos.

“Mi responsabilidad encomendada no ha terminado aunque se avanza a pasos firmes y se trabaja firmemente en adelantar los tiempos para la culminación de todos los Concursos Ordinarios, lo cual queda demostrado día a día.  El Acta Acuerdo puso fecha cierta al fin de mi gestión para la cual he sido honrado como funcionario de este gobierno provincial por el rector Normalizador de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y no presentaré mi renuncia ya que prometí normalizar la facultad, lo cual de hecho estaba lista sino hubiese surgido  una medida judicial externa a los intereses de la gestión encarada, fijando el compromiso en un cronograma cierto para terminar los concursos ordinarios. Sinceramente no sé porque mis hijos y mi esposa tienen que sufrir esta violencia en su domicilio personal que nada tiene que ver en la gestión”, resumió a modo de monólogo Muzzachiodi quien se excusó de profundizar conceptos y otorgar otros conceptos por el estado de consternación que lo embargaba.

Vale recordar que ya ocurrió un vergonzoso hecho similar en el mes de marzo, frente y dentro de espacios del edificio, como en propiedades linderas, donde vive el rector de la UADER, Marino Schneeberger, atribuyéndose la indignante actitud facciones estudiantiles ligadas al proceso de medidas como la toma de la Universidad y otras operaciones. AMPLIAREMOS