Maran Suites & Towers

Tragedia en Rosario: mascotas afortunadas

Cuando ya ha concluido la tarea de los rescatistas en Rosario, surgen a la luz dos anécdotas felices enmarcadas en los amargos retornos de los vecinos para constatar daños en sus viviendas y tomar documental, ropa y otros enseres.  Entre tanta desolación, tanta tristeza e impotencia, surgió la vida. Fueron halladas dos mascotas escondidas.

Pablo subió al octavo piso del edifico de Salta 2159 y descubrió a su mascota llamada Luigi entre la ropa, oculto en el placard, donde al parecer el gato permaneció desde el martes pasado.

 

En la primera oportunidad que el joven muchacho subió a su departamento no había encontrado al animal que vivía con él y su novia. Ni bien dieron con el gatito que fue llevado de inmediato para una revisión en la carpa que las protectoras instalaron en Oroño y Brown.

 ROSARIO GATA

Asimismo, Diamante -otro felino- fue hallada por su dueña en una casa lindera al edificio de Salta 2141 que sufrió el fatal siniestro.

Cecilia se reencontró con su gata que estaba guarecida debajo de una cama.

Cecilia es una de las afectadas que vive en una casa de pasillo que termina donde se inicia el playón de La Gallega y el encuentro con su mascota le devolvió la sonrisa, al menos por un rato.

El animal pertenecía a una vecina del pasilllo que hace un año se mudó y le dejó la gatita.