Maran Suites & Towers

TNA: Echagüe en un glorioso escenario

Echagüe ensaya de nuevo con Sport Club Cañadense pero esta vez el juego se realizará en el estadio “Florencio Varni”, donde tantas batallas épicas protagonizaron ambos en Liga Nacional hasta que paulatinamente uno fue resignando categoría y el otro cayó en un abismo insondable del cual viene recuperándose.

 

Hoy a las 20 se enfrentan el “Celeste” y el “Negro” procurando uno (el anfitrión) la revancha, y otro (la visita) reafirmar el índice evolutivo puesto en evidencia durante el primer partido que debió dilucidarse con tiempo prolongado al igualar en 87 y terminar con el team de Paraná al frente por 101 a 93.

 

Echagüe llega a una de las sedes fundadores de la Liga con buenos antecedentes. El equipo de De Cecco viene tirando señales positivas en cuanto a lo que tiene, y desnudando que su principal debilidad por ahora es la falta de recambio interno donde Catelotti brinda voluntad y ganas de pelear para que respiren Sikes y Negri, ambos en curva ascendente de rendimiento aunque, tal cual lo anunciado por Cuestión Entrerriana, mostrando más incidencia de afuera hacia adentro que en las pintadas.

 

Sport ha demostrado ser muy irregular y solo Johnson y Cantón demuestran buena calidad constante mientras están en cancha. El resto oscila entre buenas performances y pasajes de preocupante intrascendencia.