Maran Suites & Towers

TNA: Argentino sin casa suspendida

Nos alegramos por el paranaense José Antonio Cottonaro, un tipo fenómeno y a nuestro juicio uno de los entrenadores más completos que tiene la Argentina. Pero no nos agrada saber que Argentino de Junín puede seguir jugando sin sanción alguna en su estadio. Lo que dice Eduardo Bellón, uno de los mejores jueces que tuvo la Liga y hoy jefe de la Comisión Técnica de la AdeC suena a risueño.

El sancristobalense dio su versión de porqué se sacó a Argentino de su cancha.

“No es bueno que tenga que hablarse de este tipo de situaciones. No le hace bien a la Liga Nacional. Si la dirigencia está dispuesta a entenderlo -dijo- bienvenido sea, de lo contrario, la AdeC seguirá tomando las medidas necesarias para proteger la Liga y el juego. No sirve con poner dos patrulleros para acompañar al visitante. Es la dirigencia la que debe ponerse al frente de este grupo que hace las cosas mal. Si un dirigente está acompañando a la delegación, estoy seguro de que ningún hincha se va a arrimar. Acá termina todo normal, Argentino seguirá jugando en su cancha. Por supuesto que tiene todas las recomendaciones para tomar las medidas correspondientes. En caso de suceder algo en su vuelta a la localía, la AdeC lo sacará definitivamente de su cancha. Que sepan que estás cosas van a tener que cuidarlas mucho”.

Perdón Eduardo, estimado amigo del básquet y otrora señor juez, lo de Argentino, ¿¿¿es nuevo???… No nos engañemos. Esto no es novedad!!!… Y si queremos “vender” mejor la Liga, se tienen que acabar los violentos, los patoteros, los que quieren ganar a partir de presiones “extras”.

No tenemos nada contra el BUEN simpatizante de Argentino, que seguramente los hay, tampoco nos oponemos a aquellos BUENOS dirigentes que debe haber en la institución juninense, pero hace muchos, muchos, muchisimos años, parte destacada de la hinchada de Argentino es sinónimo de agresividad. Repetimos, esto no es nuevo querido Eduardo Bellón. Esto es viejísimo. ¿Qué se espera?… Un muerto???…