Maran Suites & Towers

Telefonía Celular: Personal abusa del usuario

La Compañía Personal sigue provocando hondos perjuicios a sus clientes. En la tarde de éste viernes una vez más, como la semana pasada, se interrumpió el servicio y fueron miles los usuarios incomunicados.

 

Desde niños que necesitaban comunicarse con sus padres para ser buscados de clubes o de ámbitos educativos diversos, a jóvenes con dificultades para coordinar y combinar tareas universitarias.
Desde mayores con aprietos por falta de enlace para aceitar contactos varios, hasta profesionales que precisaban establecer conexiones imprescindibles.

 

Desde jubilados que necesitaban hablar con pares para mitigar la soledad y el frío, hasta pasivos enfermos que tienen al celular como única herramienta y línea telefónica para evitar el aislamiento.
Desde el más humilde consumidor de telefonía celular hasta el cliente que formaliza negocios de envergadura.

 

Miles y miles de personas de toda edad y clase social se vieron damnificadas otra vez por Personal, empresa que viene cosechando innumerables quejas por su pésimo funcionamiento y continúa sin comunicar en forma fehaciente el por qué se deben seguir soportando cortes permanentes que causan perjuicios diversos.

 

Los reclamos por Redes Sociales son incesantes y, sin hesitar, han superado con creces los de otras Compañías como Claro y Movistar. Mientras, tampoco desde el Gobierno se habla de multas o sanciones drásticas.

 

Específicamente, desde la Comisión Nacional de Comunicaciones, nada se ha dicho por estas horas respecto a los mismos desperfectos registrados el pasado fin de semana.

La única notificación que, en el caso de Cuestión Entrerriana, hemos recibido es un descuento del 30 % en el próximo abono y un pedido de disculpas por las molestias ocasionadas, no obstante continúa sin haber -reiteramos- un mensaje oficial esclarecedor.