Maran Suites & Towers

TC: Werner y una mesurada ilusión

El líder del torneo, Marianito Werner, buscará la primera victoria del año de local, donde ya ganó en el 2009. Es que el local no sólo venció en este trazado en 2009, sino que además viene de un segundo puesto en Olavarría y llega como líder de la Copa de Oro. Pese a esto, y sabiendo que por reglamento todavía necesita la victoria para ser campeón, enfrentará el desafio sin presión y con confianza.

En torno a si es especial llegar a Paraná como puntero, el piloto entrerriano reflexionó: “Es lindo y muy importante. Este es un circuito que conocemos demasiado y el equipo tiene muchos datos de la pista. Eso es una ventaja. Sabemos que tenemos un gran auto y potencial para ganar”.

Sobre si no obstante existe una cuota extra de adrenalina y/o de tensión por la exigencia de ser local, Werner recalcó: “Todos creen que tengo que lograr la victoria porque es mi ciudad, pero yo estoy tranquilo. La gente en la calle me dice ‘Vamos Mariano, acá tenés que ganar…’ y cosas así. Me alegra mucho que los paranaenses me apoyen pero no puedo auto presionarme ya que no hay margen de error”.

En el ‘quiero retruco….’, inevitable repreguntar si se ve o no ganador y ahí amplió: “Las tres últimas fechas son muy importantes, se puede dar en cualquiera. El año pasado tuve suerte, y se dio todo para que yo ganara. Espero que el fin de semana pase lo mismo, porque vencer justo acá tendría un sabor especial. Técnicamente se buscó la perfección de todos los elementos. También Johnny Laborito trabajó en el motor. Todo el conjunto está muy bien y eso nos da confianza”.