Maran Suites & Towers

Sidecreer incentiva turismo interno

Se firmó este lunes un convenio entre el Ministerio de Turismo de la provincia, la tarjeta Sidecreer, la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Paraná (AEHGP), la Cámara de Turismo de Entre Ríos, y el ProATur, para incentivar el turismo interno entrerriano. “A partir de este convenio vamos a poder hacer convenios de descuentos, de facilidades de pago, entre las distintas prestaciones y la tarjeta Sidecreer”, explicó el titular de la cartera, Hugo Marsó.

 

La rúbrica se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Turismo, con dicho acuerdo se busca “facilitar el acceso del turismo a los entrerrianos, sobre todo el turismo interno”, señaló Marsó.

 

“A partir de este convenio vamos a poder hacer convenios de descuentos, de facilidades de pago, entre las distintas prestaciones y la tarjeta Sidecreer, con sus más de 50 mil socios activos”, explicó.

 

“Mucha gente no conoce la otra costa y como ministerio de turismo queremos facilitar este turismo en toda la provincia”, agregó el funcionario.

 

Por su parte, el presidente del directorio de Sidecreer, Juan José Canosa, enunció que la idea principal es “incorporar toda esta masa de posibles usuarios o tomadores de servicios turísticos de la provincia”.

 

“Que nuestros socios puedan disfrutar de paquetes turísticos de termas u otros lugares que todavía no conocen, con promociones especiales individuales que se van a dar a conocer oportunamente en los comercios y cuotas sin interés”.

 

Desde la Cámara entrerriana de turismo, su presidente, Sebastián Bel, manifestó a esta Agencia: “Celebramos este convenio y lo vemos como muy interesante el trabajo en conjunto que se está haciendo”.

 

Estimó además que “va a generar que los entrerrianos podamos conocer de los 11 parques termales, de los dos parques nacionales y disfrutar de los destinos”.

 

En tanto, Marcelo Basuglia, representante de la Asociación Hoteleros Gastronómicos de Paraná indicó que le parece “una herramienta muy positiva” e informó que se pondrá “a disposición a los asociados par que sea una parte más de la herramienta como para poder llevarse a cabo”.