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Si querés recuperar la moto… leé…

En el marco de los operativos de tránsito lanzados por la comuna en noviembre de 2009, se reitera la lista con los requisitos que deben tener en cuenta los conductores que, por estar en infracción, deben presentar al momento de iniciar el trámite para retirar las motocicletas del depósito municipal.

Según lo informado oportunamente, para que los ciudadanos retiren sus motos del depósito, deberán presentar la documentación y papeles específicos de acuerdo a la titularidad o no del propietario del vehículo.

Así las cosas, si se es titular de rodado, se deberá presentar cédula verde, título de automotor, seguro vigente, y licencia de conducir vigente.

Si no se es titular, se debe presentar: boleto de compra venta con Titular debidamente sellado (Fiscal de Rentas de la Provincia), autorización para la tramitación y retiro, seguro vigente y licencia de conducir vigente.

Si el vehículo no posee dominio (patente) debe presentar factura de compra (titular) o cesión de factura por escribano, si no es titular, seguro vigente y licencia de conducir vigente.

En todos los casos deberá presentar fotocopia de la documentación requerida.