Maran Suites & Towers

“Si la economía crece, los sueldos también deberían hacerlo”, dijo De Angeli

El candidato a senador del frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró que “la política tiene que empezar a dar respuestas y solucionar los problemas de la gente, porque los entrerrianos podemos vivir mejor”. Aseguró que “si la economía crece, los sueldos deberían hacerlo también”.

“Si la economía crece, los sueldos también deberían hacerlo, lo único que sube son los precios, como el del pan y el tomate; y los precios que ofrece el gobierno como congelados, no existen en Entre Ríos. Esto nos perjudica, porque las familias han perdido su poder adquisitivo, su capacidad de ahorro y calidad de vida. Por la misma plata, compran cada vez menos cosas”, dijo De Angeli que compartió, junto a los candidatos a diputados, Cristina Cremer y Luis Leissa, una intensa recorrida en la que escucharon a los vecinos y compartieron propuestas.

“Es necesario que generemos espacios de diálogo y que juntos vayamos por las soluciones para la gente. Sabemos que hay diferencias, pero sobre la base de las coincidencias podemos trabajar todos para un mismo lado, que es el de los entrerrianos. Queremos lo mismo que todos los vecinos, más educación, más seguridad, más salud y más trabajo”, indicó De Angeli.

En ese marco la candidata a diputada nacional Cristina Cremer de Busti Unión opinó que “Unión por Entre Ríos es una alternativa que orgullosamente recorre pueblo por pueblo y casa por casa en todos los rincones de la provincia”.

Luego, Cremer aseguró que “el 27 de octubre es la fecha para votar por el cambio, por el derecho de pensar distinto, por una justicia independiente y una educación de calidad; dejando de lado la confrontación permanente y retomar el camino del diálogo y el consenso”.

Finalmente, el candidato a diputado en segundo término, Luis Leissa, advirtió que “el gobierno carece de políticas para frenar la inflación y lograr inversiones que creen empleo” y reveló que en la visita, “un empresario de la carne contó los problemas que tiene su actividad para mantener una producción, en parte dirigida al consumo interno y en parte a la exportación y está luchando para no ser uno más de los casi 400 frigoríficos que han quebrado”, concluyó Leissa.