¿Shopping no querido por la actual gestión comunal?
|ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Ya el 12 de marzo del año a punto de concluir anticipamos que la Comuna paranaense daba señales inequívocas de no tener la mejor onda con el Shopping La Paz. El estado de las calles circundantes y un pozo en la esquina de Bavio y Pellegrini eran signos irrefutables. Hoy, esa grieta peligrosísima sigue sin repararse y generó que en el último temporal se inunde el depósito de uno de los locales.
Dijimos que el 12 de marzo publicamos en horas de la siesta la nota titulada Desidia asombrosa: ¿será algo contra el shopping? http://cuestionentrerriana.com.ar/desidia-asombrosa-sera-algo-contra-el-shopping/ , pero no conformes con ello doblamos la puesta y el en los primeros minutos del 7 de abril, casi un mes después de aquella Editorial publicamos esto: http://cuestionentrerriana.com.ar/peligrosas-calles-de-parana-una-de-cal-y-dos-de-arena-para-la-municipalidad/
En éste nuevo artículo volvimos a ser específicos mostrando con documental fotográfica los defectos harto elocuentes de las calles lindantes al Centro de Compras, DE LOS QUE NINGUN MEDIO HABLÓ NI HABLA, (con silencios cómplices).
Y lo hicimos, HONESTAMENTE, resguardando la integridad física de los transeúntes. NO PENSAMOS en que una grieta en el pavimento podría producir estragos en el Shopping. Pero eso pasó.
El último temporal produjo severos trastornos en toda la ciudad, muchos de los cuales CERO responsabilidad tuvo el municipio. Somos conscientes que la Comuna de Paraná NADA podía hacer con la violencia de dicha tempestad, pero sí ANTES pudo al menos remediar lo que era INOCULTABLE en pos de PREVENIR.
Repetimos… En los últimos días de marzo y primeros días de abril, el Archivo NO MIENTE, advertimos sobre la resquebrajadura en la esquina céntrica precitada. Hubo que esperar a que se sufra semejante tormenta y que uno de los locales del Shopping sufra la inundación de su depósito para reaccionar. Aunque no… NO HUBO REACCIÓN. Al menos hasta antes de la Navidad.
Por ello repreguntamos: ¿tiene algún celo especial la actual gestión municipal con el Shopping La Paz? ¿Será que hay celos inauditos pues fue inaugurado en gestión Halle?
Si estas preguntas son disparatadas, MANOS A LA OBRA… A ser RESPONSABLES y dejar éste paseo céntrico en IMPECABLES CONDICIONES de imagen y seguridad.