Maran Suites & Towers

Se vienen primero truenos y después la lluvia… Domingo pasado por agua

Entre hoy y mañana habrá solo chubascos, pero el domingo, a preparar las canoas. Otra mala, la alta probabilidad de fuertes tormentas eléctricas así que a desconectar los electrodomésticos. El sábado va a estar malo para no tener aire por la alta temperatura, aunque al día siguiente se reducen los registros y viene un bálsamo pese a la exagerada cantidad de milímetros que anuncian los especialistas. Inicialmente, no se habla de granizo.

 

Este viernes, tendremos una jornada parcialmente nublada, con vientos del nor-noroeste. Hay una alta posibilidad de desarrollarse tormentas eléctricas sobre el mediodía, a las 15 y a las 19 hs con chubascos, aunque previéndose una caída estimada en los 26 mm.

La máxima será de 32 grados y la mínima se registrará caída la tarde/noche con 21 grados, imperando una sensación térmica máxima de 38 grados.

 

Para el sábado, cambia el viento, soplando desde el este, crece la chance de precipitaciones, arrancando el día entre 5 y 8 con firmes posibilidades de lluvias entre 5 y 8, como a las 13.

La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 22, con una sensación térmica mayor de 32 grados.

 

Ya el domingo habrá variedad de vientos, nor-nornoroeste y sur-suroeste, con muchos períodos de agua (4 a 6, 10 a 11, 15 a 17 y 19 a 21), según el pronóstico de http://www.accuweather.com/

La máxima será de 24 grados y la mínima de 21, en cambio la sensación térmica ascenderá a los 26.