Maran Suites & Towers

Se va la 3ª del “Pope” Bonelli en el TC

En el taller de “La Histórica” Próspero Bonelli prepara motores para intervenir por tercera vez consecutiva, en el Turismo Carretera, mientras que Nicolás, su hermano menor, competirá en el TC Pista como debutante.

En medio de esta etapa de intensa actividad para la escudería, no se descarta la llegada de nuevos colaboradores, teniendo en cuenta que en un mismo fin de semana los dos corredores deberán salir a la pista, ya que ambas divisionales comparten el calendario. A casi un mes del arranque del campeonato 2011, los dos autos del equipo Bonelli Competición están totalmente desarmados para realizar diferentes tareas de preparación en cada uno de ellos.

En lo que hace a la unidad de Nicolás Bonelli, que en 2011 debutará en el TC Pista, se están realizando modificaciones en el chasis con el objetivo de tener un mejor equilibrio a la hora de ponerlo a punto para cada circuito, posteriormente se pintará totalmente el vehículo para luego comenzar a su armado.

En tanto, en el Ford de Próspero Martín Bonelli, quien irá por su tercera temporada en el Turismo Carretera, ahora con el número 20, ya pasó por el primer proceso de pintura en jaula e interiores, y se ultiman detalles para la pintura exterior, publica La Calle.

Mucho se ha hablado sobre el tema de los costos y que en el caso de los hermanos Bonelli se los baja teniendo en cuenta que estarán compitiendo en un mismo fin de semana. Es cierto dado que habrá un solo fin de semana con actividad por mes, algo que no ocurría con Nico corriendo en el TC Mouras. Pero ahora se les presenta un problema de tiempo teniendo en cuenta que ambos son partes fundamentales en la preparación de los autos. En la actualidad, con dos autos corriendo el mismo día no habrá demasiado tiempo para trabajar.

En aquellas carreras donde todo marche sobre rieles no habría problemas más allá de que siempre hay cosas por hacer. Pero cuando haya que realizar trabajos importantes se les habrá de complicar a los hermanos Bonelli y su reducido grupo de trabajo. Por eso es que se estaría analizando en el equipo sumar algunos colaboradores más aunque esto complicaría el tema costos.