Maran Suites & Towers

Sanz golpeó duro al Kirchnerismo

El precandidato a presidente de Cambiemos Ernesto Sanz no vaciló en manifestar “Nada me sorprende a esta altura. El abuso del poder por parte del kirchnerismo no tiene límites. Hoy mismo vimos en cadena nacional a la presidenta, cuando en esta etapa de la campaña no lo puede hacer”. El mendocino llegó a Paraná para darle un espaldarazo, exclusivo, al candidato a intendente de la alianza UCR-PRO Sergio Varisco, y se despachó durísimo contra la estructura Oficial.

 

“Es realmente vergonzoso y lo peor es que se ve a menudo” agregó Sanz. “Es propio del kirchnerismo hacer de lo público lo que se le antoja. No tienen ningún respeto por la división de poderes y por el uso indiscriminado de los bienes públicos” se despachó en su visita paranaense, en la cual no incluyó al otro candidato radical a intendente, Martín Gabioud, quien se define como la “fórmula radical pura” y ya había logrado su foto con Sanz.

 

El titular del radicalismo en el país dedicó otro párrafo a criticar al gobernador entrerriano Sergio Urribarri, esta vez por su campaña presidencial de veraneo. “En verano estuve en la costa atlántica y la campaña del gobernador de Entre Ríos llamó la atención por la ostentación. Si bien es lo que hace el kirchnerismo, lo de Urribarri fue un caso muy particular y me consta porque lo vi. Tendría que explicarle a los entrerrianos quien pagó su campaña presidencial” fustigó el presidente del Comité Nacional boina blanca.

 

El senador nacional mendocino insistió que “la práctica de utilizar los bienes públicos para la campaña es una cultura que instauró el kirchnerismo”.

 

El candidato a presidente radical habló de narcotráfico en su recorrida por Paraná. “Aníbal Fernández y Julián Domínguez han dejado explícitamente la situación que vive la Argentina. Ya no es un país de paso en materia de narcotráfico” advirtió Sanz, y subrayó que “las denuncias cruzadas de los precandidatos a gobernador por el oficialismo dan elementos para pensar la forma en que manejaron las cosas”.

 

A su vez, añadió: “En el año 2000 la Argentina era un país de tránsito, pero con el correr de los años esto se convirtió en el caos de hoy: en un país de tránsito, de consumo y de producción. Pocos países en el mundo tienen estas tres banderas. Este triste récord tiene la Argentina” cuestionó.