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Sánchez implementará doble turno de atención municipal en Paraná

Armando Sanchez, el candidato a intendente de Políticas para la República (PR) continúa presentando propuestas de gobierno para el electorado municipal de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. En esta ocasión, propuso que la atención al público de las oficinas municipales se realice en doble turno.

Sobre la importancia de esta propuesta, Sánchez se pronunció: “Lo primero que pensamos a la hora de generar propuestas es en cómo podemos cambiarle la vida para bien a los vecinos. Porque el municipio tiene que estar al servicio de la gente. Si uno se fija hoy en el chat municipal “muni”, y consulta el horario, por ejemplo, del Juzgado de faltas, le va a decir que atiende de 7:30 a 11:45. Eso es realmente una vergüenza. Es no pensar en la gente. Por eso hasta hace poco en la entrada de esa oficina se podían ver golpes de puño en los vidrios de gente que fue a hacer un trámite y estaba cerrado”.

“Cuando implementemos el doble turno de atención municipal será un cambio histórico y muy positivo para Paraná. Y eso no quiere decir tener 12 horas trabajando a los empleados, sino implementar un sistema de turnos con diferentes equipos municipales de atención. Eso le cambiaría la vida para bien a todos los vecinos y significa un cambio positivo del ritmo de la ciudad. Imaginense a tantos vecinos que hoy para hacer trámites tienen que pedirse el día y perder un día en el trabajo. Hoy somos los únicos que proponemos esto. Y lo vamos a hacer”, enfatizó el también Secretario del Bloque PR.

A su vez, explicó: “En otros municipios del país se atiende hasta la tarde y es posible implementarlo en Paraná desde los primeros días de mi gestión. Esto, además, ayudaría a descomprimir el tránsito generando una enorme serie de beneficios. Lo hemos conversado con empleados municipales y en general lo ven con muy buenos ojos. Y los vecinos con los que hemos charlado en su totalidad entienden como les va a beneficiar este cambio positivo que ni esta gestión de Bahl, ni la anterior de Gainza con Varisco, ni anteriores como la de Rosario Romero con su esposo José Carlos Halle quisieron implementar”.

Para concluir, se pronunció acerca del modelo de gestión que llevarán a cabo a partir del 10 de diciembre: “Queremos hacer una gestión dedicada 100% al vecino, por eso proponemos doble turno de atención, y además, la creación de áreas de nueva centralidad y Centros de Desarrollo Comunitario donde puedan hacerse más trámites directamente desde los barrios. Además de agilizar la vida eliminando sellados y tasas, como propusimos dos veces en el Concejo Deliberante, y mejorando la prestación de los servicios presenciales y online. Vamos a hacer que el sistema funcione para todos los vecinos”.

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