Maran Suites & Towers

San Lorenzo perdió ante Tigre pero quedó tercero en la tabla

San Lorenzo perdió por 2 a 0 ante Tigre, como visitante, pero se quedó con el tercer puesto, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima y última fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche en Victoria.

En el primer tiempo el mediocampista Lucas Menossi, a los 45 minutos, puso en ventaja a Tigre; a esa altura San Lorenzo ya jugaba con diez hombres por la expulsión del colombiano Diego Perea, sobre los 35. En tanto, en el final del cotejo, Tomás Badaloni anotó el segundo gol y aseguró el triunfo del conjunto local.

Con este resultado, San Lorenzo cerró el certamen con 46 minutos y quedó en la tercera posición, por detrás de River y Talleres de Córdoba. Su próximo paso será el cruce de este jueves ante San Pablo de Brasil en el Nuevo Gasómetro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Tigre cerró con 34 puntos, con una victoria luego de dos derrotas consecutivas de local.

En un entretenido primer tiempo, Tigre arrancó el partido mejor organizado y presionando al visitante. A los 17 minutos, los de Juan Sara tuvieron una ocasión clarísima. Después de un centro, Abel Luciatti cargó contra Facundo Altamirano, quien no pudo despejar y le dejó la pelota servida al delantero del Matador.

A los 28 minutos, Tomás Badaloni asistió desde el piso al Alexis Castro, que infló la red, pero no pudo festejar; el juez de línea determinó que había posición adelantada. Minutos después le sacaron tarjeta roja a Diego Perea y todo se complicó para San Lorenzo.

Sobre el final de la etapa, Lucas Menossi vio venir la pelota cerca de la medialuna y no dudó: metió un violento remate al ángulo y estampó el 1-0 en Victoria.

En el complemento, San Lorenzo se limitó a jugar de contraataque y reforzó su defensa. Pero el local siguió presionando. A los 36 minutos, Gonzalo Flores puso el segundo de cabeza, pero el gol fue anulado por el VAR por posición fuera de juego.

En el cierre, Tomás Badaloni liquidó el partido con un remate bajo, junto al palo izquierdo, para asegurar el merecido triunfo de Tigre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *