Maran Suites & Towers

Rumbo al Argentino: Entre Ríos camino a La Pampa

Entre Ríos jugó en Crespo su segundo amistoso previo al 76° Argentino de Basquetbol y no tuvo dificultades en vencer a un combinado de la APB que, como en Olimpia, mientras tuvo resto físico plasmó una actuación elogiable en calidad de “sparring”. El resultado está al margen y lo que vale es el funcionamiento del team FEBER.

En el marco de distintos actos que se vienen desarrollando con miras al 60° aniversario del Club Unión de Crespo, se presentó la preselección entrerriana Mayor en la Capital Avícola y no decepcionó.

Tanto el elenco de Miguel Volcan como el de Mariano Passadore regalaron un espectáculo vistoso donde quedó en claro recién en el segundo período una amplia hegemonía del conjunto que desde el lunes jugará en La Pampa un nuevo certamen nacional federativo.

Entre Ríos evidenció su riqueza perimetral, con eficaces muñecas de Tres aunque volvió a dar síntomas de ciertas deficiencias en los trapecios, sea bien debajo de los aros, como en la coordinación de juego externo-interno, donde no estuvo Emilio Domínguez producto de una molestia muscular.

Otra baja fue la de Fabricio Rebecchi, quien ya el jueves por la noche, habíamos apreciado en él muestras de dolor en la zona lumbar.

Finalmente éste viernes el plantel se reunirá en Echagüe sobre el mediodía, cumplimentando la última práctica. Luego, cerca de las 21, todos se juntarán para cenar en el Hotel Provincial y a las 00 se subirán al micro que los trasladará rumbo a tierras pampeanas.