Maran Suites & Towers

Rosario Central aguantó y derrotó a Newell’s con un golazo de Malcorra

En el Coloso Marcelo Bielsa, el Canalla se alzó con una victoria por 1-0 sobre la Lepra en otra edición del Clásico de Rosario, correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Rosario Central demostró su fortaleza en el Coloso Marcelo Bielsa y logró superar a Newell’s por 1-0 con un gol de Ignacio Malcorra para asegurarse el Clásico de Rosario en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El equipo de Mauricio Larriera no solo dominó la posesión del balón, sino que también generó las mejores oportunidades. Sin embargo, esto no fue relevante para el Canalla, que en su única ocasión de riesgo fue efectivo y consiguió una importante victoria en el Parque de la Independencia. Jonathan Gómez envió un pase para Malcorra, quien se posicionó en el vértice derecho del área y, frente a Ángelo Martino, disparó con la zurda un tiro que, con un gran efecto, logró superar a Ramiro Macagno, desatando la euforia en el banquillo de suplentes y entre los seguidores auriazules de Rosario.

A pesar de los intentos de la Lepra tanto por tierra como por aire, no pudieron superar la sólida resistencia de Jorge Broun y la defensa de Central, que se mantuvo firme ante la presión para mantener el resultado, primero parcial y luego definitivo. Este partido recordó al último clásico, tanto por el marcador como por el jugador responsable de romper la igualdad en el marcador.

Con este resultado, Rosario Central suma 11 puntos, lo que lo eleva al séptimo lugar en la Zona A y al decimotercer puesto en la tabla general. Por su parte, Newell’s sufre su tercera derrota consecutiva, manteniéndose con 12 puntos, ubicándose en el quinto lugar de la Zona B y en el octavo puesto en la tabla general acumulada. En la próxima jornada, el equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, mientras que el equipo de Larriera buscará la recuperación al recibir a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *