Maran Suites & Towers

Rolandelli: “Quienes conocemos a Sergio sabemos que no se merece las cosas que le están pasando”

Walter Rolandelli, secretario del Área Legal y Técnica de la Municipalidad de Paraná y Concejal electo, brindó precisiones de la salud del intendente Sergio Varisco, que ayer por la tarde fue ferozmente agredido a metros de su domicilio particular. “Está recuperándose más en lo anímico que en lo físico. Se sintió muy amargado por lo ocurrido. No lo puede creer. Los que los conocemos sabemos que no se merece estas cosas que le han pasado”. Confesó que en el entorno del presidente comunal, sorprende la indiferencia del arco político nacional, esencialmente de todo Cambiemos.

 

“Sergio tiene una admirable entereza espiritual. Saca fuerzas anímicas desde lo más profundo de su ser y por lo único que está preocupado es por seguir cumpliendo sus funciones con la mayor normalidad posible. De hecho hoy estuve por la mañana junto a él y firmó algunos expedientes”, reveló Rolandelli.

 

“Desde el punto de vista médico no puedo contarte nada nuevo ya que es de público conocimiento su situación con respecto a la intervención quirúrgica coronaria que tuvo, por lo cual hay que redoblar cuidados y/o evaluaciones antes de cualquier clase de determinación. Eso está en manos de los profesionales y se resolverá con el correr de las horas de común acuerdo con él y su Familia”, indicó el reconocido letrado.

 

“Cualquier ciudadano que tiene un problema laboral o que necesita alimentos recurre a la Municipalidad. Cualquier persona que va y golpea la puerta del Despacho de Sergio (Varisco) él la atiende y terminan pasando estas cosas. Nosotros tenemos un Municipio de puertas abiertas y pasan estas cosas. Es increíble que haya ocurrido esto. Creo que no lo merece. Sobre todo por su forma de ser. Anda sin custodia, sin policías, sin chofer”, consignó el funcionario.

 

En cuanto al funcionamiento de la gestión Municipal, Rolandelli enfatizó que todo continuará con la mayor normalidad posible, porque está acá en Paraná y con plena capacidad. Es una operación y nada más. El mal momento ya pasó en cuanto a la agresión en sí. Llevará un tiempo la recuperación en lo motriz, pero estimamos que no habrá inconveniente alguno en cuanto a su rol institucional”.

 

Por último, reconoció que lamenta no haberse recibido hasta el momento manifestaciones de apoyo por parte del Gobierno Nacional, pero “sí recibió adhesiones de este lamentable suceso por parte del arco político de toda la provincia”.