Maran Suites & Towers

Rocamora y Estudiantes comparten laboratorio

Tomás de Rocamora realizará este jueves un único turno de entrenamiento en su cancha tras el cual quedará confirmado el equipo que el viernes por la noche recibirá a Estudiantes de Concordia en lo que será el tercer amistoso de pretemporada rumbo al TNA que comenzará el 21 de septiembre.

 

El miércoles el elenco que dirige Martín Amden volvió a trabajar en dos turnos y por la noche se intensificaron los conceptos de cara a este nuevo compromiso frente a uno de los rivales en la primera fase del certamen.

 

El único jugador que no tomó parte de este entrenamiento fue el base Sub 21 Ignacio Davico, quien desde comienzos de semana se encuentra afectado por una tendinitis de rodilla. Será evaluado nuevamente el jueves para ver su evolución y conocer si podrá estar ante el Verde o no.

 

El resto del plantel trabajó toda la semana con normalidad, recuperándose bien los lesionados tras el Súper 4 en Colón, tales los casos de Agustín Richard y Eduardo Calvelli; ambos con sendas molestias musculares. También Emilio Domínguez pasó por un cuadro de tendinitis de rodilla pero evolucionó de la mejor forma y no tendrá problemas para estar el viernes.

 

A raíz del partido por el Torneo Asociativo entre Rocamora y Regatas Uruguay que se disputará el jueves por la noche en el Paccagnella, el plantel del TNA entrenará en un solo turno por la tarde. El viernes se volverá a practicar por la mañana y a la noche se disputará el amistoso.

 

Respecto del partido ante Estudiantes la dirigencia del club informó que, con el propósito de recaudar fondos, se determinó cobrar una entrada general cuyo valor será de $20. El encuentro comenzará a las 21:30.

Fuente: Prensa Rocamora.