Maran Suites & Towers

Rocamora mostró las mejoras en su estadio

Mucha satisfacción trajo al Tomás de Rocamora el triunfo conseguido como local el pasado viernes pero no sólo por lo deportivo sino por todo lo que rodeó a esta primera presentación en condición de local.

 

En efecto, más allá del triunfo, tanto dentro el plantel y cuerpo técnico como en el seno directivo cayó muy bien el gran marco de público que tuvo el partido. El estadio Paccagnella se vio casi colmado en sus populares como las plateas y sin dudas el apoyo de la gente fue también un factor importante.

Por otro lado, se pudo ver cómo quedó el nuevo banco del equipo local con muy cómodos asientos. Además, se inauguraron las refacciones que se realizaron con mucho esfuerzo en el palco destinado a la prensa.

 

El mismo cuenta ahora con siete boxes, los que poseen iluminación y sistema eléctrico independientes, y fueron debidamente identificados tanto para los medios locales como visitantes. También se entregó a los periodistas material informativo y elementos de trabajo gracias a una gentileza de Río Uruguay Seguros.

 

A este lugar le restan todavía algunas mejoras y para los próximos partidos se tratará de dotarlo de un sistema de Wi-Fi independiente ya que el del club debe ser utilizado exclusivamente para transmitir la información on line de los partidos a la Asociación de Clubes.

 

Asimismo, se efectuó una renovación de una parte de la cartelería de empresas, comercios y profesionales que apoyan a la institución. Y en la misma noche se distribuyó de manera gratuita el primer número de Info Club, publicación mensual donde se verá reflejada la labor del equipo en el TNA y las demás actividades de la institución.

Todo esto fue posible gracias a diferentes grupos de trabajo que se armaron entre dirigentes y colaboradores. La idea es seguir mejorando las instalaciones del club, para los diferentes deportes, y por ahora se dio un primer paso al que seguirán otros próximamente.

Fuente y fotos: Prensa Rocamora.-