Maran Suites & Towers

River a punto de ser inhibido por una deuda

El presidente de Nueva Chicago confirmó que se presentará ante la AFA para exigir que el club de Núñez cancele el millón de dólares adeudado por el pase de Nico Sánchez, que quedó libre por falta de pagos en 2007.

No todas son buenas en el mundo riverplatense. Mientras los hinchas disfrutan de un equipo que va puntero, que tiene puntaje ideal y que se va transformando en candidato, los problemas económicos continúan.

Ahora,Nueva Chicago podría inhibirlo si no desembolsa un millón de dólares para saldar una deuda por la compra de la mitad del pase del defensor Nicolás Sánchez, transferido a mediados de 2007.

El presidente del club de Mataderos, Gustavo Lacanna, confirmó que hoy harán una presentación en el Comité Ejecutivo de AFA para que se resuelva el asunto. De lo contrario, el dirigente amenazó con “recurrir a la Justicia” para cobrar el dinero.

Sánchez se desvinculó de River a fin de la temporada pasada como jugador libre, a cambio de la deuda que el club mantenía por primas y sueldos. En caso de que se concrete la inhibición, sería la segunda vez en la historia del fútbol argentino que un club inhibe a otro, después de que hace alrededor de un mes Colón de Santa Fe hiciera lo propio con Independiente por una deuda del pase de Gandín.