Maran Suites & Towers

Riquelme, sobre la derrota ante Fluminense: “Nos duele mucho”

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, compartió sus impresiones sobre la derrota del equipo en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Río de Janeiro. Como hincha del club, Riquelme reconoció que el equipo de Jorge Almirón arriesgó poco durante el partido, pero enfatizó que esto no resta mérito a los jugadores que dieron lo mejor de sí en la final.

Riquelme también confirmó que Mariano Herrón será el entrenador de Boca para el próximo partido contra San Lorenzo como visitante, pero no proporcionó detalles sobre quién sería el reemplazo de Almirón tras su renuncia. A pesar de los numerosos nombres que se barajaron como posibles sucesores, Riquelme no adelantó nada al respecto.

Sobre la elección de Herrón como entrenador para el partido ante San Lorenzo, Riquelme dijo: “El miércoles ante San Lorenzo tenemos un partido muy difícil, y el entrenador será Mariano Herrón. Le deseamos lo mejor a Jorge Almirón en su carrera, pero ahora tenemos la cabeza en otro objetivo. Vamos a una cancha complicada y tenemos que hacer las cosas bien”.

El vicepresidente también habló sobre el estado anímico del equipo tras la derrota: “Los chicos no pueden sacarse de la cabeza el partido desde que llegamos. Es normal y duele mucho, pero hay que aprender a aceptar cuando no te toca ganar. Así es este deporte”.

Riquelme destacó especialmente a Frank Fabra, quien fue expulsado en la final y se mostró muy afectado por la derrota: “Fabra estaba llorando en el vestuario después del partido y estaba muy dolido el domingo. Para mí, es un jugador importantísimo, y no me olvido de todas las cosas que hizo por el club para llegar hasta donde llegamos”.

En cuanto a la derrota en la final, Riquelme comentó: “Fluminense fue un poco mejor que nosotros, y Boca arriesgó poco dentro de la cancha. Lo analizo como hincha, pero esto es así. Estábamos muy ilusionados, y no se dio. El objetivo era ganar la Libertadores, pero ahora seguimos en competencia y estamos por jugar una semifinal y a pelear el torneo”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *