Maran Suites & Towers

Riquelme asustó a todos

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no pudo finalizar la práctica de fútbol de ayer, que el plantel realizó en el predio del hotel Sofitel en Los Cardales, debido a una tendinitis aquilana derecha, mientras que el arquero Cristian Lucchetti continuará como titular. Así se desprende del trabajo en doble turno que el conjunto de Claudio Borghi efectuó a puertas cerradas en Los Cardales y sin atención a la prensa.

En tanto, el delantero Lucas Viatri volvió a entrenarse de manera diferenciada ya que se recupera de una distensión en el soleo izquierdo, pero llegaría sin problemas al superclásico del martes ante River Plate, en el estadio “Monumental”.

Otro jugador que trabajó aparte del resto es el mediocampista Matías Giménez, quien, de acuerdo al parte médico dado por la institución de la ribera, padece un síndrome gripal.

La salida sólo fue por precaución ya que la semana pasada volvió a jugar noventa minutos (frente a Argentinos Juniors) después de seis meses de ausencia por una operación en la rodilla izquierda.

El que no podrá jugar frente al “millonario” es el lateral-volante chileno Gary Medel, quien fue convocado para integrar el seleccionado de su país el miércoles 17 frente a Uruguay en el estadio Nacional de Santiago.

Por lo tanto, el probable equipo sería: Lucchetti; Caruzzo, Cellay e Insaurralde; Clemente Rodríguez, Méndez o Chávez, Battaglia, Giménez o Monzón; Riquelme; Viatri y Palermo.