Maran Suites & Towers

Riquelme al quirófano

Juan Román Riquelme será operado de su rodilla izquierda por un síndrome meniscal y estará parado cerca de dos meses. Además, en conferencia de prensa la ex Casa Amarilla, el volante esquivó opinar sobre la polémica Maradona -Basile y afirmó que aún no tiene novedades de su contrato.

Su lesión. “Pocos lo saben, pero yo me lesioné frente a Huracán a los diez minutos. Pasa que cuando terminó el primer tiempo teníamos a Chávez y Medel lesionados y yo tenía la ilusión de ganar el partido y que la gente lo aplauda a Nico Gaitán. Por eso me quedé adentro de la cancha”, comentó. “Muchas veces me dijeron que no juegue, pero soy así”, agregó.

La selección. “No es normal mirar el Mundial por la tele, pero primero está mi forma de vivir, m iforma de ser. Lo otro, lo que pasó con Maradona, me lo guardo para mi”, expresó. “Ayer no escuché al hijo de Basile porque estaba preocupado con mi lesión. Yo ya di las explicaciones en su momento y espero que jamás me obliguen a decir lo que me guardo para mi”.

Su futuro en Boca y el futuro xeneize. “Yo espero jugar mucho tiempo más”, comentó sobre la renovación de su contrato. En cuanto al próximo DT, Román dijo que “ojalá la decisión que tomen sea para bien y lo digo como hincha del club. Yo no me voy a meter en elegir un técnico”. “A mi me toca ser jugador de fútbol y los dirigentes tienen la obligación de elegir el técnico y de ver si me renuevan”, añadió.