Maran Suites & Towers

Regatas-Atenas abre la LNB 2013/2014

El miércoles 9 de octubre, Regatas Corrientes recibirá a Atenas de Córdoba para abrir la temporada 2013-14, en partido que será televisado a todo el país. Acertamos!!! De Andre Coleman es uno de los extranjeros de Olímpico.

Para cada inicio de la Liga, uno de los protagonistas es el último campeón y la Asociación de Clubes promueve que el partido inaugural se dispute en una ciudad que no tiene competencia de elite.

Sin embargo, como ya sucedió en años anteriores, al no haber propuestas interesantes, la dirigencia correntina aceptó el desafío para organizar el primer juego del torneo y que el público correntino pueda ver en acción al flamante ganador de la pasada temporada.

El rival elegido es Atenas de Córdoba, uno de los históricos de la competencia y que para este certamen volverá a contar con el base Bruno Lábaque y con el regreso de Walter Herrmann. Este partido ya fue estipulado sin importar a qué fecha corresponda cuando se realice el fixture pertinente de la competencia.

DeAndre Coleman llega a Olímpico

El Club Ciclista Olímpico contrató al extranjero DeAndre Coleman, un ala pívot de 26 años, 2 metros y 106 kg. En el país jugó el Torneo Nacional de Ascenso para Unión de Sunchales. Su última experiencia la registra en Baurú de Brasil.

En las próximas horas se definirá el otro extranjero que ocupará la posición de 5 suplente. Coleman se suma a Jonatan Machuca, Ariel Pau, Fernando Malara, Mariano García, Cristian Amicucci y los S23 Milton Vittar y Matías Cuello.

Esta operación fue anunciada por Cuestión Entrerriana en http://cuestionentrerriana.com.ar/facu-muller-no-va-a-caracas-y-confirmo-dos-extranjeros-para-olimpico/