Reafirmo mi cálido saludo y profundo reconocimiento a la excelente gestión de Adán Bahl
|ESPECIAL, por Carina Ramos (*).- Al cumplirse mi licencia sin goce de haberes en la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos, retomo mi actividad legislativa a partir de este miércoles 1° de diciembre. De esta manera dejo mi cargo como Secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias en la Municipalidad de Paraná, función que me fuera honrada por el intendente Adán Bahl.
Me reuní con el presidente municipal para consensuar el cierre de esta etapa y le agradecí personalmente su confianza y disponibilidad. Quiero reiterar mi cálido saludo y profundo reconocimiento a su excelente gestión. Deseo de corazón que su exitosa labor continúe, para transformar a Paraná en una ciudad inclusiva, equitativa y próspera para las y los paranaenses.
Eliana Ramos, quien asume en mi lugar, es una profesional con una gran experiencia en la función pública. Confío plenamente en su capacidad para el cargo y estoy convencida de que sabrá coordinar de la mejor manera las políticas públicas que necesitan los vecinos y las vecinas de nuestra querida ciudad.
Quiero destacar también el trabajo en equipo de quienes integran la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias. Todos y todas sumaron su talento, pasión y empatía en la tarea diaria por una Paraná con una mejor calidad de vida. Estoy segura de que continuarán dando lo mejor de sí.
La política es la mejor herramienta para la transformación social y cada rol, al ejercerse con pasión, es importante. Le deseo lo mejor a cada paranaense y redoblo mi compromiso de seguir aportando para que la capital entrerriana sea la ciudad que todos y todas soñamos y nos merecemos.
(*) Diputada de la Provincia de Entre Ríos.-