Maran Suites & Towers

Rápida limpieza… Como debe ser…

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- No tenemos la menor idea si fue por despecho de la actual gestión viendo la “invasiva” cartelería opositora frente al propio Palacio Municipal, o si la militancia de José Carlos Halle resolvió que era justo y oportuno retirar todos los carteles que conferían una mala imagen a su propia campaña. Lo cierto es que, de un día para el otro, se retiró lo que manos poco sagaces habían montado en Plaza de Mayo.

 

Nos inclinamos a que fue el propio precandidato, ex intendente, quien dio la orden pues la plaza sigue opacada por dibujos “porno” donde podría existir una agenda cultural-turística, o los postes de la luz más antiguos siguen exhibiendo una pegativa execrable con el rostro de Gerardo González quien otra vez, pese a sus bajas mediciones habituales, se presenta como aspirante a la gobernación.

 

Si Blanca Osuna hubiera dado la orden, creemos que la limpieza hubiese sido integral en el concurrido paseo. Al menos ese era el deber.

 

Lo que es más… Si bien hace varios días la gestión presente ha fallado en la palabra respecto al operativo de retiro de pasacalles y cartelería que afecta seguridad e imagen a lo largo y ancho de esta Capital, la postal que exteriorizaba Halla no era la ideal, desluciendo un sector que los 365 días del año debería presentar un paisaje esplendoroso.

20150526_160709

Claro… Lo señalamos a menudo… El precandidato, en escasísimas excepciones, sale a pegar o colgar carteles. Lo hacen sus militantes o las empresas dedicadas a ello. Y allí surgen los ABUSOS.

Por eso es que estamos TAN EN CONTRA de esta changa muy lucrativa para ciertos expertos en la materia.

 

Nos encanta que haya LABURO PARA TODOS y TODAS, pero la actividad debería tener una regulación RIGUROSA. Más aún, apreciando la irreflexiva actitud de algunos y la mala intención de otros.

 

En definitiva… Estaría MUY BUENO que TODOS se pongan las pilas y dejen de prometer una cosa y HACER OTRA.

Quizás, el ciudadano, el vecino, debería CASTIGAR a todos quienes TORPEMENTE ensucian a Paraná Y VOTAR A LOS CANDIDATOS QUE NO LO HACEN, o sea, RARAS EXCEPCIONES.

 

Es INAUDITO, INADMISIBLE, que precandidatos se expongan al RIDÍCULO de plasmar discursos huecos, triviales, MENTIROSOS. ¡Ya basta de ensuciar la ciudad!!! Esa es la consigna.