Maran Suites & Towers

¿Qué dirán Bordet y Bahl respecto a la decisión de Perotti? ¿Cierran Entre Ríos también?

“Ninguna persona va a poder ingresar si no es residente de la provincia de Santa Fe, sin tener un hisopado con resultado negativo que no puede tener una anterioridad a 72 horas”, manifestó el gobernador santafesino hace instantes. Cientos de paranaenses que trabajan en la vecina orilla se preguntan qué harán. Idem, hay conmoción entre transportistas de cargas.

El bloqueo que acaba de comunicar oficialmente Omar Perotti inquieta a cientos de entrerrianos, en especial de esta Capital, que viajan a diario a trabajar en Santa Fe, sin embargo, la confusión es tal que varios camiones que transportan distinta clase de mercadería esencial estarían retornando a sus plazas de origen o detuvieron su circulación esperando más detalles.

Hasta las 23.15 ni el gobernador de Entre Ríos ni el intendente de Paraná se pronunciaron respecto a tan delicada información. Sin embargo, fuentes confiables nos confirmaron que ya hay contactos entre Bordet, Bahl y Perotti para llevar tranquilidad a los trabajadores que a diario se trasladan a la Capital santafesina, entre ellos varios reconocidos profesionales de la medicina de nuestra ciudad, aunque a la vez la preocupación se redobla al interpretarse que la exigencia y/o restricción impuesta por el Gobierno de la vecina provincia puede llevar a que se registre un bloqueo comercial.

Desafortunadamente, Perotti no brindó detalles en forma oportuna y ahora la confusión es enorme.

“En la provincia habrá una mayor coordinación entre la Policía, los municipios y sus agentes de control y el Ministerio Público de la Acusación, para la aplicación de multas para quienes no estén utilizando los barbijos y aquellos que no cumplen con los protocolos”, añadió el mandatario de Santa Fe, aunque no formuló declaraciones en cuanto a cómo se procederá con el ingreso diario de trabajadores paranaenses, y tampoco lo que se dictaminará en cuanto al transporte de cargas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *