Maran Suites & Towers

Presentaron plan de marketing de las termas de La Paz

Este 7 de diciembre se llevó a cabo en La Paz la presentación del Plan de Marketing de las Termas de la ciudad. Estuvieron, con la presencia del intendente José Nogueira; el director de Turismo de la provincia, Raúl González, y el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Raúl Casal.

La presentación tuvo lugar este martes, a las 21, en Terrazas Playa Bar y reunió a los intendentes de la región, funcionarios provinciales y municipales, concejales, miembros del Directorio de Termas S. A., Cámara de Turismo y una importante presencia de representantes del sector privado.

Luego de unas palabras de bienvenida por parte del intendente Nogueira y del secretario de Turismo, Raúl Casal, la exposición quedó a cargo del director de Turismo de la provincia, Raúl González, quién mostró todo lo hecho en materia de promoción y desarrollo turístico de Entre Ríos en los últimos tres años, ganando nuevos mercados y transformando la imagen institucional, la que logró imponerse dentro de un programa estratégico de difusión en medios nacionales para obtener como resultado una mayor elección hacia el producto turístico de nuestra provincia.

Por su parte, los profesionales Fernando Westergard y Claudio Barski fueron seleccionados como encargados para la etapa de transformación sobre la imagen y oferta del producto termas La Paz. Ambos son especialistas en marketing turístico y empresarial, con experiencia en el sector privado en instituciones financieras y asesoramiento de imagen en gerencias de relaciones institucionales.

En este sentido, se reflejó en pantalla gigante un completo trabajo con estadísticas, donde se demostró el antes y hacia donde se quiere llegar en materia de desarrollo del producto Termas de La Paz. Las virtudes únicas de las aguas, lo que iguala y lo que diferencia a estar termas de las demás ofertas termales en la provincia, ventajas y desventajas en la competencia por imponer una marca, potencialidades y visión del equipo que se hizo cargo a partir de la administración municipal.

Finalmente, se dio a conocer el nuevo “isotipo” que representa a Termas De La Paz, con un significado de pertenencia y apunta fuertemente al mayor potencial que presenta esta, virtudes terapéuticas, ubicación del complejo con un marco natural insuperable y finalmente la espiritualidad como un concepto a vender cuando se ofrece el producto.

Además, participaron del encuentro los intendentes de Esquina (Corrientes) Humberto Bianchi; de Santa Elena, Asunción Olmedo; el senador provincial, Aldo Ballestena; la presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Rodríguez; el presidente de la Cámara de Turismo, Álvaro Millán, y demás autoridades.

Fuente: Prensa Secretaría de Turismo.-