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¿Por qué el Iosper no pone posnet?

Sin lugar a dudas que el Iosper ha mejorado en algunas áreas su atención al afiliado, pero se mantienen demoras considerables en algunas ventanillas principalmente por la falta de dinámica de otras secciones y por el sistema de suministro de órdenes; como hasta se lentifica por falta de cambio, comprobación de autenticidad de billetes y otras acciones inherentes. ¿No han siquiera estudiado la posibilidad de adherir a pago con tarjeta de débito del agente financiero con el cual opera el Gobierno o con Sidecreer?

 

Negar la evolución del Iosper en cuanto a la eficiencia en atención al paciente afiliado es injusto. Merced a distintos ajustes introducidos en esta gestión, se ha denotado una mayor agilización en el diligenciamiento de diferentes trámites. REAL, incontrastable, indiscutible.

Aparte, ha mejorado ostensiblemente el modo de atención, digamos que con mejor onda, con mayor amabilidad. Ya lo hemos dicho en anteriores columnas: se respira otro clima en la Obra Social del Estado entrerriano.

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Sin embargo, lamentablemente, se siguen constatando demoras considerables en ventanillas, sobre todo en la falta de aceitar diversos mecanismos, especialmente cuando un área depende de otra, ejemplo, las ventanas de expedición de órdenes con la de auditoría.

 

Hubo un repunte en la dinamización, pero falta, por lo cual sería extraordinario dar otra vuelta de tuerca, en pos de entender que quienes van al Iosper no es por capricho, antojo, paseo, esparcimiento sino que es por atender, afrontar, encarar un tratamiento, intervención o proceso de mejoramiento y/o recuperación/rehabilitación a raíz de distintas dolencias.

 

Por consecuencia, cada visita a la Obra Social se emprende con el ánimo, generalmente por el piso, a causa de la afección propia o cuidado/asistencia de un familiar, y no faltan ocasiones que hasta se aprecia a personas engripadas, congestionadas o afectadas de otros padecimientos, realizando ellas mismas la diligencia. De esta manera, no es grata esa visita y por consiguiente, lo psicológico pesa notablemente.

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Si por añadidura hablamos de demoras, tardanzas, retrasos, es obvio que ello se convierte en sinónimo de incomodidad para paciente y familia. De este modo, creemos conveniente se sigan puliendo pormenores en pos de dar un trato de excelencia.

 

Una de las ideas es poder abonar con tarjeta de débito del Banco de Entre Ríos y/o Sidecreer, ambos agentes financieros relacionados de modo directo con el Gobierno de la Provincia.

 

La otra es rehabilitar Agencias en la periferia para descargar la Sede Central.

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Y la siguiente es propender a tributar mayores facilidades en cuanto a la utilización de la Tarjeta del Iosper, promoviendo que el afiliado no necesite indefectiblemente apersonarse a sus Oficinas.

 

Aclaramos… la primera tiene íntima relación con el tema precios de las órdenes, pues muchas veces no se llega con el dinero y se debe volver, provocando así una doble demora. Y las propias cajeras nos han confiado que hace muchos años se abordó esa posibilidad y NADIE justificó o dio sólido argumento a la NEGATIVA que hubo finalmente.