Maran Suites & Towers

Pinta mejor Cura Álvarez y 25 de Mayo

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Al parecer, nuestro llamado de atención a la Comuna trajo fecundos resultados. Cura Álvarez, entre Urquiza y 25 de Mayo, ha mejorado. Falta, pero es elocuente que hay sanas intenciones de transformar la zona y recuperar una normal transitabilidad. La autocrítica es una buena señal en la Comuna. Galería de fotos.

 

Hasta ayer, en Cura Álvarez entre 25 de Mayo y Urquiza, se había rellenado provisoriamente el cráter que representaba un peligro alarmante para conductores de todo tipo de vehículo y hasta para peatones, colocándose una barrera de prevención.

Del mismo modo, se taparon por completo otros baches en el área trasera de La Peruana y llegando a Urquiza.

 

Ese sector, a solo 6 cuadras del microcentro, era hasta la semana pasada una especie de tramo de Turismo Aventura. Podías pasar de norte a sur por Cura Álvarez, pero te arriesgabas a caer en un boquete similar a los destrozos en Kosovo o Franja de Gaza tras salvajes bombardeos.

 

Pese a ese estado, desde la Comuna, uno de los altos funcionarios se atrevió a mentir expresando que las reparaciones y/o bacheos en la trama vial de la capital provincial, estaban casi concluidos.

 

Después de un informe de Cuestión Entrerriana, evidentemente salió una cuadrilla a intervenir y ponerse así manos a la obra como hace muchísimo tiempo debían hacerlo.

Para tener en cuenta, no solo hace falta repavimentar. También hay alcantarillas o desagües destapados. Las notas gráficas tomadas por nuestra cámara del celular, reflejan palmariamente el estado de la zona hasta, reiteramos, el jueves pasado en últimas horas de la tarde.

 

Pinta mejor… Sin dudas, pero falta… Ojalá que en éstas horas ya se encuentren concluidas las labores de modo definitivo, esencialmente con la SEGURIDAD imprescindible que hasta el jueves no se exhibía.