Maran Suites & Towers

Pequeños Gestos; Grandes Logros: Paraná debe dar ejemplo

La Fundación “Pequeños Gestos, grandes logros”, a cargo de la cantante y autora argentina Patricia Sosa, se dedica pura y exclusivamente a la ayuda incondicional de los tobas que habitan El Impenetrable, en Villa Rio Bermejito y bajo las peores situaciones que podamos imaginar. Hoy, Paraná puede dar un ejemplo a nivel nacional. Solo hacen falta pan dulces y regalos para que allí la próxima Navidad sea más feliz que nunca.

Los tobas esperan cada día un hermano que se acerque a ayudarlos a cambiar su triste realidad: infecciones, desnutrición, tuberculosis, mal de chagas causada por las vinchucas que habitan los techos de barro de sus ranchos…Mas del 50% de los niños no tienen calzado y padecen de infecciones ocasionadas por la tierra impregnada en su piel, ya que duermen en piso de tierra y ni siquiera tienen agua potable para asearse.

La Fundación “Pequeños Gestos, Grandes Logros” se ha dedicado a construir viviendas, talleres, han equipado salas sanitarias y en su último viaje, lograron colocar molinos para que el agua potable comience a funcionar en breve.

Los paranaenses podemos llenar de felicidad muchos corazones tobas, iluminar muchos rostros de hermanos que sufren innumerables carencias, hacer en especial que varias caritas de niños aborígenes de El Impenetrable sean surcadas por sonrisas inmensas. Solo hay que ayudarlos recolectando durante todo el año alimentos no perecederos, agua, pañales, medicamentos y herramientas.

Todo aquel interesado en cristalizar su gesto altruista debe comunicarse a porlostobas@patriciasosa.com o telefónicamente al: (011) 15 – 4444 – 4848 (Sandra-Débora).

Y específicamente, con miras a las venideras fiestas, las donaciones de pan dulce y regalos navideños pueden dejarse en “Clásico”, Cervantes 717, y en “Canabis”, 25 de Junio 55 Local 3, firmas que en sus horarios habituales de comercio amablemente ayudan a recolectarlos.

También, todas aquellas personas de espíritu bondadoso pueden dirigirse a “La Fraternidad”, Concordia 270, de lunes a viernes de 16.30 a 19, y sábados de 9 a 12.