Maran Suites & Towers

Peatonal traicionera, municipio indolente

Algún frentista bien intencionado e irónico, avisó a los transeúntes que un peligro inminente acecha en Peatonal entre Urquiza y España. Una (en sí son varias…) baldosa/s están a punto de colapsar y generan inestabilidad a quienes la/s pisa/n. La más floja origina un vaivén del mosaico más deteriorado y obviamente un sacudón indisimulable para quien la pisó.

 

Queremos, deseamos, una Municipalidad que con sus gestiones nos permita verter elogios, brindar aprobaciones, aplaudir las obras, los cometidos.

 

Pero no … La realidad es que la administración en estos 3 años ha sido tan compleja como improductiva en ciertos aspectos BÁSICOS tal el caso de TRANSITABILIDAD, ACCESIBILIDAD, LIMPIEZA, Y SERVICIOS PRIMARIOS E IMPRESCINDIBLES.

Paros, medidas de fuerza internas y funcionarios INCAPACES o DESLEALES, más un Cuerpo de ediles PARTICULAR, resultaron un cóctel explosivo que le dificultó el accionar a Blanca Inés Osuna.

IMG-20141207-WA0002

 

Ahora… al día de hoy, NO ESCUCHAMOS, NI LEÍMOS una autocrítica OPORTUNA y EDIFICANTE.

Peor todavía… A días de la Cumbre del Mercosur, la ciudad se vio invadida de personal que en distintos puntos arregló, reparó, restauró, pintó, REMOZÓ la ciudad como en un ataque de DESESPERACIÓN, invirtiéndose lo que en TRES AÑOS (ni hablar de más años atrás…) NO SE INVIRTIÓ en forma CONGRUENTE.

Tan INCOHERENTE fue que instalaron una carpa frente al Flamingo y al IAPSER, dejando una margen con evidentes deficiencias de FIRMEZA y/o SEGURIDAD.

IMG-20141207-WA0000

Allí, casi al llegar a la intersección con Urquiza y una más en la esquina, casi sobre el área de tomar taxis, se verifica la peligrosidad de DOS de tantas losetas a punto de quebrarse.

El ciudadano común lo percibe cotidianamente; el político QUE POCO CAMINA LA CIUDAD quizás por vergüenza, pudor, etc, etc… sigue sin percatarse o tal vez se espere que alguien se rompa el alma y le haga un juicio millonario al municipio.

Debemos admitir que de vez en cuando, Blanca nos lee y procede. Tristemente, en los últimos tiempos, ha dejado de hacerlo, o quizás entienda que somos OPOSITORES cuando lo ÚNICO que somos es VOCEROS de un Pueblo que acude a nosotros pues sus gobernantes hacen caso omiso a los innumerables reclamos.