Maran Suites & Towers

Paraná conmovida con la llegada del Padre Ignacio

Miles fieles desafían al frío y ya esperan en la entrada de la Iglesia del Sagrado Corazón la misa de sanación que a partir de las 16 oficiará el Padre Ignacio, y de la cual podrán participar las personas con “mayor necesidades”. Más de 200 policías están afectados al operativo.

 

Pese a la bajísima temperatura y a la llovizna pertinaz, con sillones, abrigos, mantas, gorros de lana y guantes, miles de fieles esperan desde anoche al Padre Ignacio en la entrada del templo ubicado en calle Enrique Carbó de la capital entrerriana.

 

Esta será la segunda salida de Rosario del Padre Ignacio, en 30 años de función pastoral, días después de haber oficiado dos ceremonias litúrgicas en la localidad bonaerense de San Miguel.

 

El sacerdote Ignacio Patat, informó que ya tienen conocimiento que llegarán fieles de las provincias de Corrientes y Santa Fe, y consignó que “sabemos que se preparan colectivos y trafic que partirán desde muchas localidades entrerrianas”.

El religioso reafirmó que esperan la “llegada de unas 30 mil personas” y aguardan otorgar un servicio adecuado con respecto a la organización de la sanidad, el tránsito y la seguridad.

El Padre Patat puntualizó que “lo central es la misa y para quienes no puedan ingresar al templo, habrá un sistema de sonorización para que puedan escuchar las personas que se encuentren en la plaza”, acotando que “tras realizar la misa y celebrar la Eucaristía, se ofrecerá una bendición para quienes se encuentren en la plaza”

 

“Los servidores del Padre Ignacio, seleccionarán a las personas de mayor necesidad para participar de la misa, ellos tendrán prioridad y entre los que se puede mencionar a: personas en sillas de rueda, mujeres embarazadas, o gente con imposibilidad de caminar”, subrayó Patat y agregó que los colaboradores del Padre Ignacio son quienes optarán “en un primer momento, quienes ingresan al templo para participar de la misa o recibir la bendición como prioridad. La misa es el centro de la actividad”, concluyó.