Otro suicidio en Paraná
|Un joven domiciliado en calle Tacuarí al 100, de Paraná, puso fin a su vida ahorcándose. El cuerpo fue encontrado por una hermana que al regresar a la vivienda lo encontró pendiendo de una soga.
En la mañana del lunes 4 de enero, fue encontrado sin vida el joven Rubén Godoy, de 26 años. Para concretar tan trágica determinación, utilizó una soga que ató a una viga de su casa.
De acuerdo a la información dada a conocer a Elonce TV, por el subjefe de la Departamental Paraná, comisario Julio Brumatti, Godoy se encontraba solo en su vivienda, sita en calle Tacuarí 165, de Paraná, ya que su familia había viajado al interior de la provincia para pasar el Año Nuevo con otros parientes.
Al regresar y no encontrarlo, una hermana lo buscó y se encontró con el tremendo cuadro de su hermano pendiendo de una soga que había atado a una viga del techo.
Si bien hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar tan trágica determinación, se informó que habría dejado una nota explicando su decisión.
Intervino en el hecho el personal de la Comisaría 4ª.