Maran Suites & Towers

Otro sospechoso por el crimen de Gonzalo Calleja recuperó su libertad

Como ocurrió con Brandon Comas, la Justicia entrerriana procedió a liberación de uno de los cinco detenidos en el marco de la causa que investiga la muerte del joven contador Gonzalo. Calleja. “Quedó supeditado a la causa, pero se demostró que era ajeno al caso”, declaró su abogado defensor, Claudio Berón.

Cinco personas que tienen relación entre sí, fueron puestas a disposición de la Fiscalía el lunes, en el marco de la investigación del asesinato del contador Gonzalo Calleja, que fue hallado asfixiado la semana pasada en un campo de calle Montiel, casi Juan Báez, de la capital entrerriana.

En tanto, este martes, uno de los detenidos fue liberado. “Quedo supeditado a la causa, pero demostramos que era ajeno al caso”, informó el letrado defensor Claudio Berón. Se trata un hombre de apellido Ayala, quien quedó detenido tras un allanamiento en calle Ayacucho.

Berón, agregó que su cliente “fue detenido por algunas sospechas que había en torno a la causa de Calleja. Desde la defensa tratamos de actuar de manera rápida para darle credibilidad a la Fiscalía que mi cliente era ajeno a este caso”.

Según reveló, la Fiscalía decidió “no imputarlo y seguirá vinculado a la causa”. Por su parte, el vehículo secuestrado “es propiedad de la señora y será peritado. En tanto, mi cliente quedo en libertad plena”.

El abogado, -recordemos- también es defensor de Brandon Comas, el primer detenido por el caso quien recuperó su libertad al presentar pruebas de que “no se encontraba en la ciudad al momento del hecho”. Al respecto, Berón señaló que “considero que la Fiscalía tiene que investigar. Entiendo que en caso de sospecha ellos emitan una detención y al no tener motivos para imputar a la persona, queden en libertad”.

“Mis hipótesis son para mis clientes, que tanto Comas como Ayala no tiene participación y creo que hemos podido demostrar”, destacó. El abogado, consignó que Brandon “tiene que avisar cuando quiera irse de la ciudad, en tanto Ayala, la fiscalía entendió que no había necesidad de imponerles medidas ya que se lo quiso involucrar de manera indirecta al caso”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *