Maran Suites & Towers

Otra vez Olé “saca” a Cantero

Mantenemos incólume una idea… No nos agrada hacer periodismo de periodistas, mucho menos meternos con un medio de notorio poder como Olé, de hecho, un diario deportivo que ha conmovido los cimientos de la prensa gráfica en lo inherente a su especialización. Pero hay instancias que el adoptar esa posición confrontativa resulta inevitable. Es que ya parece ser una costumbre ésta, de que tan prestigioso instrumento de comunicación meta “bocadillos” en contra de Juan Pablo Cantero. Si bien es real que el paranaense llegaría con lo justo en su pelea por un lugar para Turquía, al menos hasta hoy, nadie de la CABB oficializó su baja definitiva. Bueno… Olé, ya lo descarta. Y si no lo creen, lean…

<<“Recién estamos caminando, incorporando la idea de juego y haciendo hincapié en la puesta a punto, poniendo a todos en la misma condición. Por suerte son grandiosos profesionales que han venido muy bien, con un trabajo previo, y eso facilita las cosas”, elogió Oveja, quien espera a los del Sudamericano para que se sumen a los diez que ya se entrenan con los dos sparrings (Garino y Espinoza). De los que están en Neiva, es casi un hecho que Cantero no se sumará por un desgarro, lo que deja al equipo con tres de los dos bases que llevará Oveja…>>(sic)

Sí, sí, el destacado periodista Julián Mozo evidentemente tiene un informante con la precisa, aunque no nos olvidemos que antes de ésta previa ya Olé ni siquiera lo mencionaba al flamante base de Libertad en la pelea por ser el sustituto de Prigioni.

Lo que sí se debe admitir entendiendo parte del mensaje de dicho columnista, es que el miércoles pasado -en Venezuela, frente a Brasil, estaba mojado el parquet, y Juan se resbaló, abriéndose de piernas y sufriendo el tirón. Por las evaluaciones acometidas, el isquiotibial derecho muestra una distensión que con reposo de competencia y tratamientos exhaustivos en la faz kinesiológica, NO LO SACA AUN de la “batalla” interna por un lugar en la delegación que jugará el Mundial.

Obvio, repetimos, nosotros no tenemos el PODER de Olé. De hecho que Olé está en Salta y nosotros NO. Y Olé viajará a Turquía y nosotros NO. Sabemos donde estamos parados, y admiramos ese poderío de tan fuerte medio, pero no nos gusta que se venga desde hace un tiempo extenso subestimando a Juan Pablo.

Si Cantero está fuera de Turquía que lo digan los médicos y el seleccionador, O HASTA EL MISMO JUGADOR que en su Facebook anuncia que quizás pueda culminar jugando en Neiva, pero que no dé tan infausta primicia un periodista, menos aún que de alguna manera se incida con el mensaje vertido.

Veremos que ocurre en las próximas horas. Desde Paraná, seguimos rezando para que Juan llegue bien.

Foto: Facebook R.G.