Maran Suites & Towers

Ortega no se va…

El “Burrito” Ortega selló con su rúbrica la prolongación del contrato que lo une con el Millonario y será uno de los referentes que guiará al nuevo equipo de Cappa. En tanto, Almeyda aún no firmó pero su continuidad hasta 2011 ya está acordada.

Luego de varios meses de incertidumbre sobre su futuro, Ariel Ortega salió del ostracismo con la llegada de Angel Cappa y se erigió como uno de los estandartes del River que terminó el Clausura.

Su importancia dentro del plantel y el aceptable nivel futbolístico exhibido en el final del certamen cambiaron el panorama por completo. Es por esto que el jujeño hoy prolongó su vínculo con el Millonario por un año más.

Si bien aún no trascendieron las condiciones del contrato, Ortega se reunió con la cúpula directiva y le puso la firma al contrato que lo unirá por una temporada más con el club de sus amores. En tanto, Matías Almeyda tiene todo arreglado para continuar hasta 2011, aunque aún no estampó la firma.

Por otra parte, los dirigentes consideran que la negociación por Andrés D’ Alessandro podría morir antes de empezar si Inter elimina a Estudiantes en la Copa Libertadores. En caso de que los gauchos queden eliminados mañana, la ilusión de repatriar al enganche podría mantenerse.