Organización Sionista Argentina: “La Corte Internacional de Justicia se ha puesto al servicio de terroristas asesinos”
|«En el día de hoy, el mundo ha sido testigo de una de las mayores vergüenzas en la historia de una entidad internacional que se supone existe para dirimir conflictos entre países, quien se ha puesto al servicio de terroristas asesinos que hace casi 100 días masacraron a 1200 personas mientras dormían en sus camas y bailaban al amanecer en una fiesta por la paz», descalificó la Organización Sionista Argentina (OSA) a la Corte Internacional de Justicia.
«En el día de hoy, el mundo ha sido testigo de la obsesión enfermiza que algunos países, como el denunciante, tienen contra el único Estado Judío del planeta», prosiguió sin nombrar a Sudáfrica.
«En el día de hoy, el mundo ha sido testigo de la forma en la que un país, apoyado por algunos pocos más y motivado por una ausencia de moral e integridad, tiene la absoluta desfachatez de llevar al Estado de Israel a la Corte Internacional de Justicia mientras 136 hombres y mujeres siguen secuestrados en los infestos túneles de Hamas», se ofuscaron Demian Stratievsky y Federico Nemetsky, presidente y secretario general de la OSA, respectivamente.
«En el día de hoy, el mundo ha sido testigo del negacionismo puro y activo de los representantes legales sudafricanos quienes omitieron cualquier referencia a la masacre del 7 de octubre, casus belli de la posterior guerra», puntualizaron.
«En el día de hoy, el mundo ha sido testigo de como Sudáfrica se transformó en el brazo legal de la organización terrorista Hamas, palabras del Vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel a las que suscribimos íntegramente», citaron los referentes sionistas.
«En el día de hoy, el mundo ha sido testigo de la hipocresía en su máximo esplendor, encabezada por Sudáfrica, orquestada por las Naciones Unidas y aplaudida por el resto», sentenciaron.
«Invocando el soberano, legítimo e indudable derecho del Estado de Israel a defender a sus ciudadanos, la Organización Sionista Argentina condena en los términos mas enérgicos la deplorable iniciativa de Sudáfrica de llevar a Israel ante la Corte Internacional de Justicia por infringir la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio», expresó en su comunicado.
«La hipocresía en las declaraciones del equipo legal representante de Sudáfrica sobrepasa lo imaginable, haciendo gala de una serie de acusaciones falsas e infundadas», denunció.
«Teniendo en cuenta los antecedentes de una organización multilateral vapuleada como las Naciones Unidas, no tenemos esperanza de que el resultado pueda ser, en ninguna medida, justo. Pero no mermará nuestro apoyo a una causa que creemos es justa y digna», afirmó la OSA.
«El Estado de Israel, a través de las Fuerzas de Defensa de Israel, viene actuando de manera justificada y alineada al Derecho Internacional Humanitario, combatiendo a un grupo terrorista armado que hace exactamente lo contrario con el objetivo claro de liberar a los 136 secuestrados de las garras de Hamas y terminar con esta nefasta agrupación hasta que no represente un riesgo de seguridad», justificó.
«En todo esto, apoyamos firmemente a Israel. Con Israel y por la paz», finaliza el texto.