Maran Suites & Towers

Obras Sanitarias se olvidó de una “mini-Terma” en Avda. Ramírez al 4735

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- O la gente de Obras Sanitarias viene haciendo paro desde hace casi dos meses, o sacaron todos vacaciones en éste período. Lo cierto es que desde hace 49 días vecinos de Avenida Ramírez 4735, entre Maestro Alberdino y Salvador Calí, formularon varias denuncias/presentaciones por un pozo por el cual brota abundante agua, generando todo tipo de vicisitudes. El precitado organismo no da muestras de vida, Municipalidad tampoco. Abundan siniestros. ¿Quién paga?

 

No es novedad que esta gestión a cargo de Blanca Osuna tuvo la ingrata, la infausta novedad de soportar que la decadencia estructural de la ciudad a todo nivel hiciera eclosión quizás teniendo por principal responsabilidad del Estado Comunal una abulia, desidia marcada en lo que atañe a poder de fiscalización por parte de los estamentos pertinentes.

 

Pareciera que la intendenta salió a romper la capital, de norte  sur y de oeste a este, pero la impresión es tan exagerada como burda. La actual presidenta municipal fue heredera de años de desidia en relación a una inconmensurable necesidad de RECALCULAR A TIEMPO densidad poblacional, modernas obras, crecimiento inusitado de masa de automotores en sus distintas categorías, aumento inmenso en la cantidad de servicios de transportes varios y el inexorable paso del tiempo, con un desgaste colosal de toda índole.

 

IMG_20150609_173003

 

Ahora… Así como podemos interpretar con mesura la tremenda sucesión adquirida, así como podemos blandir la bandera de la tolerancia al interpretar que la actual gestión NO ES la responsable del detrimento GENERAL que se observa, pocas fueron las medidas saludables para CONTENER la alteración verificable hasta por la mente menos ilustrada del mundo.

 

Amén de ello, Blanca Osuna tuvo VERDADERAMENTE de su lado, el reclamo IRREPRIMIBLE del vecino denunciando, reclamando, exigiendo pero PRIMARIAMENTE exponiendo, exhibiendo lo que debía acometerse.

TODA la clase política se equivoca PROFUNDAMENTE cuando avizora como enemiga a la prensa INDEPENDIENTE y CRÍTICA. Nuestros políticos creen que pagando suculentas órdenes de publicidad en tales o cuales medios SE SILENCIA AL PUEBLO.

 

Grosero error u HORROR. Salvo que alguna mente maquiavélica marque el fin de la telefonía celular y sus accesorios, o dictamine la clausura de internet, el periodismo FORMAL podrá ser cómplice de tapar desatinos del Estado, pero NO PODRÁ REPRIMIR la circulación de la VERDAD ciudadana en cuanto al PROBAR, FUNDAMENTAR, los reclamos con fotos, con manifiestos en las Redes o interconectándose para autoconvocarse.

 

Hete aquí una de las grandes DEUDAS de los políticos argentinos. DEJAR DE PAGAR para que les tapen sus falencias y/o hasta sus acciones espurias.

Si bien hay ciudadanos EQUIVOCADOS o tendientes a la malicia que incurren en FALSEDAD al hacer circular murmullos, rumores mal intencionados, mentiras, INJURIAS… Hay una masa relevante de vecinos que PRUEBAN sus demandas en lo que atañe a la espalda que le da el Estado a sus súplicas o emplazamientos.

 

Y eso, ALGÚN DÍA, deberá ser replanteado por el funcionariado. Podrán no publicarse tales o cuales débitos de la administración o gestión, pero… con tanto avance tecnológicos, el político está expuesto COMO NUNCA A LA VERDAD, más allá de algunas operatorias difamantes execrables. Por ello es que enfatizamos sobre el PÉSIMO ASESORAMIENTO periodístico que Oficialismo y Oposición presentan. Malgastan dinero de manera INNECESARIA, ESTÉRIL.

 

Prueba de esto, tres nuevas fotos que se nos ha enviado desde la zona de Avenida Ramírez al 4700. Un pozo que data de hace 49 días y desde el cual brota un abundante flujo de agua, causando varios accidentes de toda magnitud y una suciedad que ocasiona diversos trastornos a los habitantes del lugar.

Matías Alejandro Peña, uno de nuestros lectores cotidianos, fue quien nos remitió el testimonio gráfico y a quien obviamente agradecemos por su preocupación exhibida.

IMG_20150609_172951

Ahora… Tras los reclamos presentados formalmente por los ciudadanos de ese sector capitalino, y luego de este informe con argumentos irrefutables, ¿se apersonará alguien de Obras Sanitarias???

¿No nos dará el “okey” Blanca para admitir que ya con 3 años y medio, HACE RATO desde el municipio deberían EXPLICAR por qué tanto abandono?

 

No es la primera vez que lo decimos… Una política de pura cepa y con un coraje que nunca pusimos a debate o duda, ¿por qué no ha EXPUESTO en este tiempo a quienes BOICOTEAN su gestión?

Fin del ciclo… ¿Comienzo de otro? No es un buen momento para HABLAR CLARO???