Maran Suites & Towers

“No podemos permitir ningún acto de violencia más”, sostuvo Bordet sobre el ataque a Olivares

El gobernador Gustavo Bordet expresó su solidaridad con el diputado nacional Héctor Olivares, quien fue atacado a tiros esta mañana a metros del Congreso. “Esperamos que este terrible hecho sea esclarecido cuanto antes”, subrayó el mandatario entrerriano.

 

“No podemos permitir ningún acto de violencia más”, expresó Bordet en las redes sociales en referencia al ataque sufrido por el diputado nacional por La Rioja, que se encuentra en estado crítico.

 

Además, manifestó sus condolencias “con la familia de Miguel Yadón”, el funcionario que se encontraba con Olivares durante el ataque, y que murió en el acto.

 

“Esperamos que este terrible hecho sea esclarecido cuanto antes”, remarcó por último el gobernador entrerriano.

 

El diputado nacional llegó al Hospital Ramos Mejía a las 7:15 de este jueves “con una herida de proyectil de arma de fuego que ingresó por lado izquierdo, a nivel abdominal, lesionando el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares”, se informó en el parte médico.

“Se realizó una cirugía de urgencia para control del daño”, se indicó además. El legislador quedó internado en terapia intensiva, donde es monitoreado constantemente.