Maran Suites & Towers

No es un Pechito frío…

José María López ya lo había adelantado. Como cada fin de semana va en busca de todas las instancias y una vez más lo consiguió. Se quedó con la pole position, la serie más rápida y la 12ª final del año del Top Race. Omar Martínez, lejos, tan lejos que quedó afuera de los 20.

No caben dudas del dominio que Pechito demostró en los últimos tres fines de semanas al imponerse en TC, TC 2000 y Top Race. El cordobés sumó cuatro victorias consecutivas en el automovilismo argentino.
El segundo puesto lo ocupó Gabriel Ponce de León con el Mondeo del Tauro Motorsport Y tercero finalizó Sergio Alaux.

La lluvia cumplió un rol fundamental en la definición de la carrera y del campeonato. Es que la humedad afecto la adherencia de los neumáticos y un trompo de Matías Rossi derivó en los despistes del Gurí Martínez, Gustavo Tadei, Gabriel Furlán, José Luis Di Palma y Juan Manuel Silva.

A pesar de los intentos ningún piloto pudo agregarse al grupo de clasificados para pelear por el título 2009. Juan Manuel Silva llegará con 14 puntos a la Etapa Final, Omar Martínez con 10, José María López con 9, Mariano Altuna (7), Matías Rossi (6), Emiliano Spataro (5), Norberto Fontana (4), Alberto Canapino (2), Juan Cruz Alvarez (2), y Guido Falaschi (1) son los que se ganaron el derecho e irán a todo o nada en las dos fechas finales.

Las posiciones de la Etapa Primavera finalmente terminaron con Silva al frente con 58 puntos, seguido por Altuna con 47, Rossi con 43, López con 42 y Agustín Canapino con 39 unidades.

La próxima fecha se disputará el 22 de noviembre en el autódromo “Yaco Guarnieri” de Resistencia.