Maran Suites & Towers

Nacional B: Fuentes respira aliviado

Chacarita debió trabajar mucho para derrotar a Unión, pero se quedó con los tres puntos y lanzó su candidatura para un pronto regreso a Primera. Fue 1-0 en el estadio de Almagro, en José Ingenieros, donde el Funebrero hará las veces de local hasta finalizar las obras en su estadio.

El equipo de Carlos Fuentes hizo un buen partido, mostró un muy buen funcionamiento en su última línea y dos tanques arriba -Tabares y Villegas- que seguramente en cuanto terminen de ensamblar le darán grandes satisfacciones a los de San Martín.

Luego de un primer tiempo en el que Unión fue levemente superior, Chaca encontró en el arranque del complemento el tanto que le permitió ponerse en ganador y pasar a dominar las acciones. A los ocho minutos, tras un agarrón contra Tabares, Pompei sancionó un penal que Ezequiel Lázaro -también de buen partido- cambió por gol, con un remate alto.

Con este resultado Chacarita cortó una racha de nueve juegos sin victorias -contando su pasado en Primera División- y trepó a cuatro puntos en el torneo. Por su parte, el Tatengue se quedó con tres unidades, producto de su triunfo en el debut.