Maran Suites & Towers

Nacional B: el “lobo” jujeño afila las garras

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a las tareas después de la derrota ante Unión de Santa Fe. Los trabajos se dividieron en dos ya que los titulares trabajaron en el estadio “23 de Agosto” junto a los jugadores lesionados, mientras que los alternativos se trasladaron al Complejo Deportivo Papel Noa para disputar un cotejo amistoso con la primera local.

Gustavo Balvorín, Facundo Torres y Esteban Gil, trabajaron de manera diferenciada. Todo el grupo estuvo bajo las órdenes del profesor Ariel Ferraro.

Gustavo Balvorín no tuvo inconvenientes de realizar los trabajos encomendados tras el esguince de tobillo derecho, mientras que Facundo Torres después del ensayo fue sometido a una sesión kinesiológica. Por su parte el que se mostró totalmente recuperado fue Esteban Gil.

También es importante señalar que Daniel Ramasco, quien tiene una pequeña contractura en el posterior izquierdo, está entre algodones para el choque del fin de semana.

El plantel hoy se movió bajo las órdenes de Francisco Ferraro en cancha de Papel NOA quien dio pocas pistas del equipo que recibirá el próximo domingo a Patronato de Paraná por la 10ª fecha del Torneo de la primera “B” Nacional.

El jueves y el viernes, los entrenamientos serán en la cancha del barrio Luján a la tarde.