Maran Suites & Towers

Muy Bien 10 para éste Rapipago: Línea Roja para desubicados

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- A metros de Diario Uno, casi frente a la Feria de Pulgas, sobre calle Perú, hay un kiosco que ofrece a sus clientes la valiosísima prestación de poder abonar facturas mediante el servicio de Rapipago. La novedad saliente es la implementación de la Red Line (Línea Roja) existente en los países avanzados, por la cual se evitan aglomeraciones junto a las cajas y que quien va a pagar como hasta los cajeros mismos se sientan intimidados.

20150721_180737

Calle Perú, casi esquina Chile. Esa es la dirección del drugstore donde se puede pagar facturas de diferentes servicios con la comodidad y SEGURIDAD que ningún desubicado te perturba con el aliento en la boca como sucede de manera nefasta en la mayoría de los supermercados, farmacias y otros comercios locales, donde se enteran de tu número de DNI, ven tus tarjetas, tus billeteras, y hasta se enteran de tu situación crediticia o de cuánto gastás en tal o cual cosa.

 

Los propietarios del mismo han implementado lo de la Red Líne (Línea Roja) que en otros países es también amarilla, mediante la cual NADIE puede invadir la PRIVACIDAD de quien abona.

20150721_180523

Amén del servicio de Rapipago, ésta es una prestación EJEMPLAR que deseábamos compartir con nuestros lectores y sería estupendo pueda replicarse más para que Paraná comience a ser una ciudad segura no solo en la calle sino también en los propios locales comerciales.