Maran Suites & Towers

Murúa evaluó a propios y extraños

Atlético Paraná disputó su primer encuentro amistoso en la era Luis Murúa rumbo al Torneo del Interior 2010. El Decano igualó 0 a 0 con 25 de Mayo de Victoria, en el estadio de Barrio San Martín.

El entrenador Albirrojo pudo analizar a su nuevo plantel y evaluar también al conjunto victoriense con miras al certamen que acometerán en enero.

En primer turno, los titulares salieron a escena e igualaron en 45 minutos de juego. Murúa eligió para arrancar a Eduardo Fontanini en el arco; Daniel Blanco, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca y Rubén Barrientos en la defensa; Leonardo Acosta, Cristian Murgado, Pablo Lencioni y Adrián Eckert en el medio; Cristian Reinhardt y Juan Manuel Lazaneo adelante.

El “Pity” quedó conforme con el trabajo del medio para atrás pero se lo vio bastante inquieto en cuanto al funcionamiento de mitad para adelante y en realidad, el dueño de casa no elaboró muchas jugadas de neto peligro, se lo vio inconexo entre los volantes y los delanteros, faltó un trato más dúctil de la pelota y sobre todo saber aprovechar las pocas instancias propicias de anotar.

Fue el primer partido y eso lo sabe el flamante técnico. Por eso, más allá de algunas caras, de algunos gestos y comentarios por lo bajo con sus asistentes, hay confianza en que con algunos ajustes y unos refuerzos que están en carpeta se va pergeñando algo interesante.