Maran Suites & Towers

Mirtha esperó, esperó, esperó… ¡Y no fue censada!

La diva de los almuerzos quiso cumplir a rajatabla con su compromiso cívico y esperó en su casa, durante todo el día, la llegada del censista.

Si hay alguien en la televisión que tiene un compromiso social esa es Mirtha Legrand. La animadora, desde su lugar de comunicadora, siempre aconseja a los televidentes para que participen de las elecciones y los censos. Está feliz de vivir en democracia y lo manifiesta en todo momento.

Pero, ayer, cuando se cumplió la hora del censo (20 horas), la diva se puso mal porque por su vivienda no pasó ningún censista y no pudo ser censada.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, Legrand se quedó en su vivienda tal como se le aconsejó a toda la sociedad. Nunca se inquietó cuando se acercaba el horario de cierre porque estaba convencida de que en algún momento la iban a censar.

Sin embargo, su pensamiento fue erróneo ya que pasada las 20 horas, Chiquita no recibió la visita del esperado censista y se quedó afuera del Censo 2010.

Por supuesto, ante su compromiso, Mirtha se desesperó ante este tema y decidió llamar a su entorno para ver cómo actuar ante el hecho.

El consejo que recibió es el de llamar al 0800-999-23676 begin_of_the_skype_highlighting              0800-999-23676      end_of_the_skype_highlighting y por estas horas se encargará de hacerlo y dejar en claro que por su casa no pasaron a censarla. ¡Grande, Chiquita!