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Mentiras… Puras promesas, pocas realidades…

Horas después del cierre de las elecciones legislativas, desde la Municipalidad de Paraná emitieron resonantes partes de prensa en los que se ponía de relieve la salida de cuadrillas a limpiar la ciudad de cartelería política. ¿Tanto pueden demorarse los operarios que aun pululan los carteles, fotos y demás en los cuales se ve a los candidatos a ingresar al Congreso?

 

Basta pegarse una vuelta por la Plaza Sáenz Peña para apreciar que no mentimos. Lo que es más… Es sugestivo como se retiraron unos carteles y otros no. Para ser más específicos, la escasa cartelería Oficial en un alto porcentaje fue sacada, pero la de los aspirantes de la Oposición se mantiene incólume.

¿Eso no es discriminación? ¿Para qué tantos anuncios estimada intendenta si luego no se cumple con las promesas? Reconocemos, admitimos que en el fragor de una campaña se suelen dar a publicidad, como potenciando efectos comunicacionales, proyectos, ideas, lanzamientos de futuras obras, las que -se sabe- son de complicada concreción en lo inmediato pues dependen de innumerables pasos procedimentales.

 

Pero limpiar las calles, las veredas, las plazas, los parques, los paseos, mantener en óptimo funcionamiento luminarias, y procurar un normal funcionamiento de los servicios de agua y cloacas, deberían ser PRIORIDADES.

Más aun… Si, LOABLEMENTE, surge de modo espontáneo la preocupación por salir a higienizar la metrópoli tras un acto eleccionario, para el que muchos políticos no tuvieron pudor de mancillar frentes, muros, paredes, cabinas telefónicas y/o colgaron de pobres árboles y columnas de alumbrado sus propagandas, no queda otra que CUMPLIR con lo anunciado en forma eficaz.

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Es LAMENTABLE la paupérrima gestión COMUNICACIONAL de la Municipalidad de Paraná. A veces, es mejor CALLAR que prometer y NO realizar. Pero si se anuncia con bombos y platillos una gestión, salir a concretarla hasta la propia intendenta con el overol puesto.

 

Una pena que culmine la gestión de Blanca y quede como el mandato en el que más anuncios se lanzaron y menos se cumplimentó.